Redes sociales y manifestaciones

Con la entrada del nuevo presidente Enrique Peña Nieto y con la salida de Calderón hemos visto en la tele y en las redes sociales un sin número de manifestaciones y comentarios, unos buenos otros malos. Así es y así será, siempre lo habrá y lo escucharemos.

Lo que sabemos es que esas manifestaciones y comentarios no servirán de mucho, no podemos cambiar lo que se hizo, ni al que se quedo en la silla presidencial. Todo eso ya esta y no se encuentra en nuestras manos cambiarlos por ahora.

Lo que si podemos es hacer llegar a nuestros gobernantes propuestas de cambio, propuestas de acciones, buenas vibras, eso casi nadie lo hacemos, no nos tomamos el tiempo de hacer un escrito y mandarlo a nuestro diputado, a nuestro presidente municipal a nuestro gobernador. No nos gusta pensar ni actuar verdaderamente como lo establecen las leyes, eso si creemos que en las redes sociales nos van a escuchar ( me incluyo a mi).

Actuemos bien haciendo cada día lo que tenemos que hacer, poniendo esfuerzo a cada cosa, a estudiar, leer, inculcar valores a los más chicos, a enseñarles que la forma de manifestarse no es con violencia, existen otras formas legales, a crear una fuerza positiva no negativa, las fuerzas positivas crean efectos increíbles .

Hagamos propuestas por escrito a los que nos gobiernan por más simple que sea esta propuesta pero hágamoslo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s