Adolfo Dieguez

Para aquellos que no me conocen yo soy Adolfo Dieguez, abogado egresado del ITESO, he trabajado en varios despachos, hace 12 años trabajé en la Dirección de Seguridad Pública del Estado de Jalisco, posteriormente en varias empresas privadas, entre ellas Administradora Habitat subsidiaria de General Electric y después en Hipotecaria su Casita, en estas últimas teíia el puesto de Gerente de Recuperación de cartera vencida.

Posteriormente decidí el ejercicio profesional independiente, de ahí nació mi inmobiliaria.

Siempre me ha gustado mucho ayudar a la gente dentro de mis posibilidades. Me gusta que la gente que me rodea crezca en todos los sentidos, espiritual, moral, social y económicamente. Creo que el trabajo en grupo integrando también por mujeres es la base del éxito  profesional.

Siempre he creído que las mujeres tienen un Don muy especial en muchas cosas pero especialmente en el trabajo y la familia, es por eso que mi sociedad dentro de la inmobiliaria es con una mujer, que no solo es mi socia de negocios sino socia de mi vida personal (mi Esposa)

Tengo muchos amigos y día con día trato de hacer más. No debo mentir, he dejado atrás a algunos por ciertas cuestiones, pero se han unido a mí muchísimos más. Tengo amigos desde kinder hasta la universidad y eso es muy gratificante.

Tengo años escribiendo artículos, diciendo lo que me ha sucedido en varias partes y aunque para muchos esto no es agradable creo que si es importante decirlo.

He defendido desde hace varios años el derecho que tienen las personas de expresarse libremente sin ser catalogados o enjuiciados. Por eso decidí crear este espacio que expresa mi sentir y mis investigaciones.

Creo que todos tenemos derecho de expresar lo que creemos o lo que pensamos, si esto no ocasiona un daño moral a otra persona puede ser publicado sin problema.

En fin este es solo un pequeño recuento de mi vida para que me conozcan. Saludos

4 pensamientos en “Adolfo Dieguez

  1. hola primo lejano, o sobrino, no se que seas de mi pero yo soy familiar lejano del General Manuel M. Diéguez, y te admiro por lo que haces, dignificas el apellido. No te conozco pero me enorgulleces.

  2. Hola
    Tengo un finiquito firmado por usted de mayo del 2004, de la empresa Resolución GAMMA, y no los puedo localizar, para que me firmen la escritura, me podría ayudar a localizarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s