Departamento Manzanillo

Los controles del aire acondicionado se encuentran en la caja fuerte ubicada en el closet de la habitación que tiene baño entrando al departamento del lado derecho favor de dejarlos de igual manera que los encuentren .


Para que enciendan los aires acondicionados tienes que prender los apagadores que se encuentran en una caja blanca localizada dentro del cuarto de lavado junto a la puerta blanca. La llave está en el llavero que se te entregó . Al desocupar el departamento se pide que se dejen en off y volver a cerrar la cajita con llave.

Hay sábanas y toallas extras en el closet del baño que está en medio del departamento.


El aseo lo hace Claudia diariamente lo único que no hace es la cocina. Tiende camas, limpia baños y limpia áreas comunes. Si consideras que su servicio fue bueno puedes darle una propina en estos tiempos a ellos un dinero extra les cae de maravilla.


Por cuestión del covid ella tendrá sanitizante que usará durante su limpieza.


Se pide de favor que cuando salgan del departamento no dejen prendidos los aires acondicionados para no gastar luz inecesaria .


La estancia máxima de personas permitida es de 8 personas.


Queda prohibido bajar a la alberca con vasos y platos del departamento . Usar desechables .


En el area de alberca donde está la regadera está el reglamento de uso de esas áreas te pedimos que lo leas y cumplas con lo estipulado .

Antes de dejar el departamento se solicita que se dejen las sábanas sucias y toallas en el suelo junto a la puerta de acceso del departamento por dentro.


Están prohibidas las fiestas dentro del departamento y en áreas comunes así como equipos de música que generen mucho ruido.


Si tienes alguna duda te puedes comunicar conmigo a cualquier hora.