El saqueo a México y sigue en pie…

A lo largo de la vida de México nos hemos dado cuenta que este hermoso país lleno de riquezas naturales, de paisajes, de recursos que otros países no tienen, ha sido objeto de múltiples saqueos por parte de sus gobernantes, nos hemos dado cuenta que a pesar de que se anuncian cambios, de que los diversos candidatos de todos los partidos una vez llegando al poder no hacen nada. Vivimos un gran saqueo hace años, vivimos una ineficiencia con nuevos gobernantes, no hay crecimiento real de México solamente en informes de gobierno, pero la realidad es la misma, la corrupción, la violencia, la pobreza, la inseguridad, el hambre, la falta de empleo, la falta de educación etc etc etc… siguen siendo noticia cada día y aumenta conforme pasa el tiempo.Es impresionante ir por Europa y escuchar gente que piensa que los Méxicanos teníamos y tenemos todo para ser una potencia mundial pero que por desgracia nos hemos topado con Gobiernos estatales y federales que no ha servido para nada y que aún no sale el candidato idóneo con suficientes pantalones para detener esta bola de nieve.

Es tiempo de que nuestros candidatos de todos los niveles tomen conciencia de los problemas, que gobiernen con el pueblo y para el pueblo, no que gobiernen para hacer mas grande su bolsillo y la de sus conocidos.Es tiempo que en México veamos cambios reales.

Empecemos por nosotros cada uno en casa, conociendo a nuestros candidatos, haciéndoles llegar nuestras propuestas, nuestras dudas, nuestras quejas. Educando a nuestros hijos con calidad moral, con esmero y dedicación, haciéndoles conciencia real de lo que es México y de lo que pueden perder si hacen mal las cosas. Empecemos por cambiar nosotros mismo, nuestras actitudes, ya basta de ser ventajosos en nuestra vida, ya basta de querer ver siempre por nosotros mismos, cambiemos las actitudes de nosotros y de nuestra gente.
Por nosotros, por nuestros hijos y por un México exitoso, triunfador y de primer mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s