Frases

-Es impresionante y altamente gratificante cuando empiezas a descubrir para que estas en esta vida, muchos nunca lo descubren porque se cierran en su Yo Mismo, en Su Yo Material , Su Yo Egocéntrico.

-Nunca exijas algo que no te has ganado con el sudor de tu frente porque seguramente ese algo ya fue trabajado por alguien que si le costó esfuerzo, dedicación, tiempo y cansancio. Estarías cometiendo un acto puro de injusticia.

– hay personas que no piensan en su futuro, que algún día serán viejos, enfermos y que necesitarán de ayuda de sus familiares y gente cercana para subsistir. Actúan para sí mismos sin importar si dañan a sus hijos, pareja, padres, hermanos y amigos. Ellos por consecuencia recibirán muy poca ayuda en casos extremos y se arrepentirán tarde o temprano de su modo de actuar. Por eso antes de hacer las cosas piensa el daño que pueden ocasionar tus acciones.

– cada una de las cosas que nos pasan en esta vida tienen un porque ya sean negativas o positivas. Las cosas negativas pueden tener un provecho bueno en nuestro aprendizaje si es que tomas eso con inteligencia, prudencia y paciencia. Y las cosas positivas nos llenan de energía para el camino diario. Así qué ya sabes.

– nunca hay que hacer un desprecio a una persona por ningún motivo, de raza, color, edad o condición social, por que no sabemos cuando podemos estar nosotros en la misma condición que esa persona. La vida es exactamente igual que la rueda de la fortuna, hoy arriba mañana abajo

-El rencor es la manera de demostrar que una persona vive en el pasado, recordando a cada día lo malo de la gente y olvidándose de lo bueno de la vida. Las personas que tienen rencor viven intranquilas y no tienen el suficiente valor para perdonar.

– La peor crisis de México no se encuentra en la economía ni es generada por nuestros gobernantes, se encuentra en la falta de valores que sufre nuestra juventud y que es generada por la irresponsabilidad de muchos padres

– Deja de buscar la felicidad en otra persona, la verdadera felicidad solo se encuentra dentro de t, no en los demás. Si te desmoronas porque tal o cual persona hizo o dejo de hacer es un claro ejemplo de que la felicidad depende de lo que hacen los demás

– El poder de perdonar sólo esta en corazones grandes, inteligentes y muy nobles

– la verdadera riqueza no es la de aquel que tiene muchos bienes sino de aquel que los reparte

-A lo largo del camino de la vida es cuando hay que perdonar, acercarte a la gente, arrepentirte y hacer acciones buenas, de nada sirve hacer todo eso cuando ya están a punto de morir.

-Cada uno de nosotros tenemos una misión en la vida, hay que ser muy sensibles para poder descubrir cual es y actuar de forma correcta.

-Un buen amigo(a) nunca hace cosas que le molesten al que se dice serlo, siempre piensa en el (ella), su bienestar y procura que se sienta bien . Aquel que actúa perjudicando a su amigo (a) por más insignificante que sea esa acción no es un verdadero amigo (a) es una verdadero hipócrita.

– Cada día hay que valorar lo que tenemos no lo que deseamos

-El éxito no se mide por la cantidad de dinero que poseas sino por la ayuda, alegría,lealtad, respeto, solidaridad, apoyo y cariño que le puedas dar a un gran número de personas

-Las cosas y las personas llegan en su respectivo momento, no antes, no después. Si no llega es por algo y tiene su razón

– No todo en la vida es felicidad y ni todo es lo que hacemos es lo que nos gusta. Pero si lo hacemos con positivismo y alegría pronto saldrá algo que nos gusta y nos dará felicidad.

– A veces el problema es escoger entre dos caminos, donde quizás en alguno a pesar de ser bueno tienes
que dejar gente atrás

– Hay ocasiones en las que nos alejamos de las personas,  amigos o familiares y no es precisamente porque no nos importen sino porque ya no le importamos a ellos.

En últimos meses he tenido esa vivencia y aunque me ha costado trabajo entender el porque creo que ha sido lo mejor . Las cosas siempre pasan por algo y en mi caso por algo bueno. Siempre hay tiempos mejores porque así me lo he propuesto y porque mirar para atrás no ha sido una opción para  mi

-Cada día es una oportunidad para consolidar el éxito así que no lo desperdicies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s