La Muerte de Osama Bin Laden

El día de Hoy el presidente de los Estados Unidos de América anunció que se ejecutó un operativo en Pakistán donde se encontraba Osama Bin Laden y finalmente fue muerto por las tropas de EUA.  

Bin Laden es recordado por el ataque a las torres Gemelas hace una década, el 11 de septiembre del 2001 donde murieron mas de 5000 personas.

Historias y teorías vienen y van sobre la presunta participación en esos ataques provocados supuestamente por el  líder de Al Qaeda. Lo cierto es que durante un tiempo Osama tuvo entrenamiento militar en EUA.

También se vincula a la familia de este personaje con sociedades en empresas petroleras manejadas por la familia del presidente George Bush (padre).

También se comenta que el ataque a las torres Gemelas pudo haber sido causado por el mismo EUA con el fin de iniciar la guerra en contra de Al Qaeda, cosa que les convenía ya que la venta de armamento y el aseguramiento de pozos petroleros en Afganistán dejaría una cantidad considerable de dinero para el mismo país.

A todo esto, con la muerte Osama Bin Laden, sin ser juzgado en un proceso legal quedan miles de preguntas sin responder y de las cuales nunca tendremos mas que teorías y mas teorías, como siempre pasa en muchos acontecimientos de la historia mundial.

1 de mayo 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s