Marcha Feminista

Si mi Bisabuelo Gral. Manuel M. Diéguez o los hermanos Grales. Cárdenas del Río entre otros revolucionarios hubieran realizado marchas y pintado muros no sería lo que es hoy muchas cosas de nuestra constitución . Yo estoy a favor de que las mujeres se manifiesten y hagan que se escuche su voz, siempre he creído que la mujer es pieza clave para la sociedad mexicana y por ende hay que respetarla y cuidarla, siempre he creído que ellas poseen cualidades que el hombre nunca podrá desarrollar y por eso nos complementamos tan bien . Nunca he sido machista y siempre he creído que las empresas funcionan cuando tienen un buen número de mujeres laborando para ellas, sin embargo estoy en contra de que las marchas feministas terminen en actos vandalicos hacia edificios, estatuas y otros monumentos significativos de MEXICO, creo que la mujer puede más que eso, creo que puede hacer alguna estrategia muy bien pensada para llegar a la cámara de diputados y lograr se aprueben leyes para beneficio de ellas , creo que pueden llegar a la suprema corte de justicia de la nación para exigir que los jueces y magistrados no hagan distinciones por cuestión de género y apliquen la ley como debe de ser, creo que la mujer tiene la capacidad de llegar a los ejecutivos de cada estado para presionar de una manera legal a los ministerios públicos para que realicen su trabajado rápido y expedito.

Creo que si ellas tuvieran algunas líderes que las guiara podrían lograr más que una marcha donde los monumentos resulten dañados y hagan ver a MEXICO cómo el peor país, creo que ellas podrían mover y crear todo un mecanismo para que se respeten sus derechos y se acaben con todos los homicidios de mujeres.

La mujer tiene esa capacidad y más solo que creo que se están dejando llevar solo por un grupo feminista que al igual que grupos machistas no son buenos para esta sociedad . Tanto el machismo como el feminismo no es bueno tiene que haber un punto medio en la balanza para que siga funcionando nuestra sociedad .