México y mexicanos en Crisis 2014

bandera-en-lutoNuestro querido México atraviesa por una crisis política y social muy fuerte, grandes escándalos envuelven nuestro entorno dejando ver a México como uno de los países mas inseguros tanto para el turismo como para la inversión.

La falta de valores en nuestros Gobernantes, el gandallismo y la corrupción han provocado inmensos problemas como lo vemos hoy los 43 normalistas desaparecidos, miles de personas desaparecidas, la casa blanca de la Gaviota, etc etc por mencionar solo algunos.

Sin embargo no solo debemos echarle la culpa al gobierno, creo que cada uno de nosotros tenemos aunque sea un poco de responsabilidad en todo lo que acontece, cada uno de nosotros hemos colaborado desde la mordida al oficial de vialidad hasta las grandes dadivas a los servidores públicos para autorizar algún negocio. La falta de valores no solo de los políticos sino de nosotros han llevado a México al desastre.

 

Sin embargo creo que somos una gran nación a pesar de los problemas, creo plenamente que los mexicanos cuando nos proponemos hacer las cosas las hacemos y bien, creo que hoy es tiempo de reflexionar sobre nuestras acciones y corregir nuestros caminos. Los valores se están perdiendo y es tiempo de recuperarlos, enseñarle a los niños lo que se debe hacer y que lo hagan bien.

 

Hoy todos somos responsables y el que este libre de pecado que aviente la primera piedra…. verán que nadie la aventaráluto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s