Nota Alarmante

Navegando por internet me encontré esta nota: Unas 14.000 personas han sido ejecutadas en México desde diciembre de 2006, cuando el gobierno mandó a diferentes puntos del país a cerca de 50.000 militares para enfrentar a los cárteles de la droga……Esto quiere decir que el Gobierno no ha dado en el clavo.. que solo está combatiendo a los que están abajo y esto es solo cuestión de que el gobierno no pone empeño o no quiere hacerlo.

Como historia no muy lejana cuando el Gral. Marcelino Garcia Barragan fue Secretario de la Defensa Nacional se logró hacer operativos exitosos contra los capos más altos, reduciendo así un gran porcentaje de delincuentes. Para lograrlo tuvieron que hacer una alianza con prostitutas la cuales contrataban los delincuentes, ellas decían donde se encontraban los grandes y finalmente así lograron detener en operativos a la gran parte de ellos, unos acabaron muertos en la operación.

Esto es difícil pero no imposible, creo que solo se necesita gente capaz y muchas personas para hacer estos operativos en lapsos cortos.

saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s