Prensa sin valores

Que desagradable se me hizo hoy 10 de junio por la mañana desperté y prendi mi televisor, desde hace un par de años decidi no ver noticias, ya que están llenas de malas noticias.

Hoy quería ver el estado del tiempo y prendi el canal de televisa.

En ese momento estaban transmitiendo el asesinato de un civil de pakistan, rogaba por su vida desesperadamente cuando el soldado le dio dos balazos en las piernas, el grito desesperado del civil, dolor y agonía. Finalmente terminaron por rematarlo. Eso final ya no se vio. Sin embargo los primeros 2 balazos se vieron.

Que desagradable es que una empresa mexicana como Televisa no tenga ningún tipo de valores, que transmitan este tipo de escenas tan pero tan desagradables, de verdad que me causo impresión y horror ante la crueldad humana y la frialdad con que reporteros de Televisa lo transmitieron sin censura de casi nada.

Que nos aportan estos canales a la sociedad? Yo digo que nada, al contrario. Para mi son prensa basura no me queda mas que decir eso, lo han demostrado con ese reportaje.

Creo que el amarillismo con que manejan la noticia ya sobrepasó los limites de lo permitido. Lo peor de todo, no hay quien los detenga, se escudan en la libertad de prensa y de expresión para sacar todo lo que quieren y todo lo que les deja dinero, sin importarles sus hijos, nuestros hijos, nuestra juventud y nuestra sociedad.

Que opinas tu?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s