Reconocimiento al Ing. Jorge Armando Diéguez Chávez

El pasado 8 de noviembre del 2014 en la ciudad de Tala, Jalisco, durante una asamblea de la CTM, se reconoció la labor del Ing. Jorge Armando Diéguez Chávez por su aportación hace aproximadamente 30 años de unas hectáreas de tierra para los cortadores de Caña de esa Zona. En aquel entonces se desarrollo el fraccionamiento Manuel M. Diéguez y 12 hectáreas aproximadamente fueron donadas por el Ing. Diéguez y su esposa Martha Esther Cárdenas Castellanos +, para que los cortadores de bajos recursos tuvieran un terreno donde edificar sus casas,.

Recuerdo que la labor fue muy ardua, se instaló una oficina en la casa de Esthela (persona que ayudaba a mi papá), ahí se recibieron las solicitudes de los cortadores y se realizó el estudio socio-económico a cada uno de ellos. A la par de eso se tramitaba ante el ayuntamiento los permisos correspondientes y toda la tramitología requerida.

Fue un proceso largo que finalmente culminó con el otorgamiento de terrenos a los cortadores. Actualmente casi todos ya tienen su casita construida.

Durante la asamblea y entrega del reconocimiento   asistieron como autoriadades, el presidente municipal de la ciudad de Tala, Antonio López, el Lider de la CTM en Jalisco Rafael Yerena Zambrano y el Dr.Guillermo Hernandez Godoy CTM Tala,su esposa Gabriela Cisneros, sus hijos Martha y Adolfo, yerno Oscar Arroyo, nuera Elida Lopez, su Nieto Alexis Arroyo así como otros familiares y amigos de Tala Jalisco
 

 

Sin lugar a duda un Reconocimiento muy merecido a mi señor Padre Ing. Jorge A. Diéguez . Felicidades!!!!DSC_0052 DSC_0058 DSC_0062 DSC_0064 DSC_0066 DSC_0069 DSC_0086 DSC_0099 DSC_0104

2 pensamientos en “Reconocimiento al Ing. Jorge Armando Diéguez Chávez

  1. Este Reconocimiento nos llena de satisfaccion. Mi Fam. Seguimios el ejemplo SOCIAL de los sres Grales MM DIEGUEZ, y DAMASO CARDENAS del RIO.
    Compatio esta satisfaccion en aquel tiempo mi Esposa MARTHA ESTHER, que se nos fue desde 1991, en Diciembre 19.
    La senibilidad SOCIAL seguira presente en mi Familia. Atte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s